nueva ampliacion batelfill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva ampliacion batelfill

Mensaje  legia el Mar Jun 05, 2012 7:12 am

Hola compañeros como es la nueva ampliacion la habeis probado.yo es q me conecte ayer tarde pero se me puso la pley a actualizar y me duro casi 5horas en actualizarse me parece q ya esta pidiendo un relebo la pley jaja bueno compañero nos bemos a la tarde un saludo muy grande a todos
legia

Re: nueva ampliacion batelfill

Mensaje  Moyanop el Mar Jun 05, 2012 9:52 am

Pues lo mejor de la ampliación es le modo Premium, aunque cueste 50€ vale la pena , ya que es como si compraras otro juego. trae un montón de extras que paso a describir.

■Acceso a las 5 expansiones (DLC) que llegarán a Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Estas expansiones están conformadas por: 20 mapas, 20 nuevas armas, 10 vehículos, 4 modalidades de juego nuevas, 30 asignaciones y se agregarán 20 dog tags.
■Cuchillo ACB-90
■10 camuflajes exclusivos para nuestros soldados
■5 asignamientos exclusivos
■Camuflajes exclusivos para las armas
■Fines de semana exclusivos de Double XP
■Vídeos y guías estratégicas exclusivas
■Prioridad al momento de ingresar a los servidores del juego
■Posibilidad de resetear nuestras estadísticas W/L ratio, K/D ratio y el Score per minute
■Posibilidad de participar en eventos exclusivos
■Accede al DLC antes que los demás. Premium otorgará el acceso hasta con 2 semanas de anticipación.

incluye cinco actualizaciones: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y el Paquete de Expansión N.° 5. Todos ellos suman 20 mapas, 20 armas inéditas, más de 10 vehículos, 4 modos de juego nuevos y muchas sorpresas más.

http://youtu.be/9VZUcLgtDM4
Moyanop

Mensaje  batmancete el Mar Jun 05, 2012 10:52 am

legia escribió:Hola compañeros como es la nueva ampliacion la habeis probado.yo es q me conecte ayer tarde pero se me puso la pley a actualizar y me duro casi 5horas en actualizarse me parece q ya esta pidiendo un relebo la pley jaja bueno compañero nos bemos a la tarde un saludo muy grande a todos

Si tarda tanto en actualizar es casi seguro por tu conexión de internet, dudo mucho que sea cosa de la play. Mira en el foro que hay guías para abrir puertos en el router.
Si puedes deberías de tenerlo configurado con el UPnP activado para que no te de problemas de que te eche de las partidas.
batmancete

Mensaje  Esmigor el Mar Jun 05, 2012 3:56 pm

Sin duda tienes mal la conexion,es lo que te dice batman tienes que configurar el router si no lo hicistes o mirar que conexion tienes

Esmigor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba