Battelfield Clan 9mm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de alvaro_mbr

4 participantes

Ir abajo

Presentacion de alvaro_mbr Empty Presentacion de alvaro_mbr

Mensaje  alvarob Lun Jul 09, 2012 4:03 pm

Hola a todos! Venga voy a presentarme:
Nick: alvaro_mbr
Edad: 17
Rango: Capitán, grado 42 (Ascendiendo a toda mecha XD)
Especializaciones: Me gusta formar parte del grupo de reconocimiento, y utilizo en Close Quarters mucho la DAO-12, mientras que en mapas BF3(originales) utilizo indistintamente DAO-12 y rifle de francotirador (mira 12X, bípode o cerrojo recto, con mira láser). Utilizo especialización de patrulla en chaleco.
Horas: de lunes a viernes, sobre 2 horas diarias, fin de semana más (3-4)
Descripción personal: busco un clan serio, que no sea excesivamente exigente, con gente que te ayude, por ejemplo: Hey tienes uno detrás! Atento a la base C... Yo hablaré lo justo, haciendo comentarios de ese tipo, aunque al final de la partida bromeare un poco XD
alvarob
alvarob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de alvaro_mbr Empty Re: Presentacion de alvaro_mbr

Mensaje  pillei Lun Jul 09, 2012 8:44 pm

Bienvenido Alvaro. Eres bienvenido si quieres pertenecer al clan. Desde luego que no somos exigentes, sólo pedimos que se juegue en equipo, que no hagas la guerra por tu cuenta ... lo de si somos un clan serio eso ya lo decidirás tú después de que lleves un tiempo.

Eso sí, somo más de 20 en el clan pero ahora en verano pocos se conectan por tema de vacaciones y demás, yo el primero que me estoy conectando poco.

Por cierto en battlelog existe una solicitud de unirse al clan de Alvaro_Beiro. Si eres la misma persona confirmamelo para aceptar tu solicitud en battlelog y puedas ponerte las siglas 9mm y además darte los permisos para que puedas acceder a todo el foro.

un saludo
pillei
pillei
Admin

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 45
Localización : Ourense/Barbadás

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de alvaro_mbr Empty Re: Presentacion de alvaro_mbr

Mensaje  Esmigor Lun Jul 09, 2012 10:28 pm

Bienvenido al clan y espero que lo pases bien entre nosotros,nos vemos en el campo de batalla Very Happy Very Happy
Esmigor
Esmigor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de alvaro_mbr Empty Re: Presentacion de alvaro_mbr

Mensaje  xaxomenaxo Mar Jul 10, 2012 11:34 am

Espero te sientas comodo con nosotros,,,,mas que un clan,aqui,somos todos un buen grupo de amigos,que disfrutan de tan ilustre juego Razz ,bienvenido
xaxomenaxo
xaxomenaxo
Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de alvaro_mbr Empty Gracias!

Mensaje  alvarob Mar Jul 10, 2012 1:58 pm

Gracias por la bienvenida, si, soy Alvaro_Beiro en Battlelog pero luego en ps3 soy alvaro_mbr. Todo lo que dije en el primer post es verdad pero quizas haya una semana de estas que me voy de vacaciones pero cuando vuelva recuperare tiempo perdido Smile
alvarob
alvarob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de alvaro_mbr Empty Re: Presentacion de alvaro_mbr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.